miércoles, 8 de junio de 2016

CONVOY C8 XP-L Hi (1x18650)



Aunque no se sea habitual que me decida por alguna linterna de la gama más asequible... hace tiempo que quería una C8. Ya que he probado 2 linternas Convoy hasta la fecha la S2+ y una S3, para el coste, la calidad me ha parecido excelente, así que la marca escogida era sin duda esta. 
Me daba pereza hasta que he visto que han incluído en stock el modelo con el nuevo Led XP-L Hi y ya no he podido resistirme más...

Link de compra Convoy C8 XP-L Hi 7135*6
(he aplicado el cupón genérico: BLF para un pequeño descuento)

Como podéis ver me he decido por la versión con sólo 6*7135, también está disponible la versión con 7135*8, pero prefería ser un poco conservador con la potencia máxima que la linterna es capaz de ofrecer para poder abusar más del modo alto, pero para los que prefieran la más potente aquí también está disponible:

 Convoy C8 XP-L Hi 8*7135




Reflector liso impresionante con este XP-L Hi muy bien centrada que ofrece un spot central , muy, muy intenso. Tengo ganas de probarla para comparar con alguna como la Predator Hi Intensity special edition, creo que esta C8 cumplirá más que bien, me ha sorprendido gratamente y me recuerda que no siempre hace falta irse a modelos Premium para divertirse e impresionarse un poco. 

Además y como es habitual en esta marca podemos escoger entre 3 tintes diferentes, A1,A3 y A7, y o como siempre me ido al Neutro y he comprado la U6-3A.

el acabado de la linterna no deja de sorprenderme, al nivel de linternas que cuestan el triple sin problemas, eso si don de notamos algo de diferencia es el "paquete" a la llegada; caja de cartón blanco hecha polvo y sin ningún tipo de instrucción ni extra, pero en cuanto la coges en la mano se te olvida ese tio de menudencias (pro este precio, claro, recordemos que hablamos de una linterna por poco más de 15 euros puesta en casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. los mensajes serán moderados, puede demorarse un poco.