viernes, 29 de abril de 2016

ASTROLUX M01: 10180 recargable opción nichia 219 o XP-G2

[NOVEDAD] ASTROLUX M01: 10180 recargable opción nichia 219 o XP-G2

Anexo importante. 25/05/2016 : Tras recibir la linterna, puedo comentar que externamente y en diseño me gusta más que sus competidoras (MecArmy, Cooyoo...), el acero pulido y el tamaño ligeramente más compacto me encanta, pero tengo un "pero";
Y es que en modo bajo es muy inestable, hay mucha tolerancia de roscas, el recorrido en el cual está activo es muy largo dentro del giro de la cabeza y parpadea o se apaga con frecuencia, este problema no sucede en el modo alto cuando hemos apretado completamente la cabeza. El tinte del Led nichia de la que he recibido me encanta, pero lo del modo bajo es un problema grave en una linterna de este tipo, en que el modo alto tiene un runtime muy reducido, y en la que necesitaremos en ocasiones hacer uso de este modo. Tampoco puedo asegurar que el problema esté presente en todas las unidades, ya iremos viendo lo que comenta la gente por los foros, pero de momento la pongo en cuarentena como compra recomendable, porque podría no serlo:








Astrolux lanza una linterna 10180 (microlinterna de llavero) recargable, ya hemos visto algunas así últimamente, pero en este modelo, Astrolux ofrece la posibilidad de compra con el querido por muchos Led Nichia 219, también por supuesto la opción más potente de XP-G2. Material Acero.

APROVECHAD!, no es un cupón, si se compra en Pre-order, ahora mismo el precio es espectacular (se de buena tinta que luego el precio no será tan bueno), la linterna es en acero y para las primeras 100 compras son 15,99 USD (menos de 15 euros), para las siguientes 100 compras 17,99 USD (aún buen precio), luego sigue aumentando según las ventas a 19,99 USD (aún siendo en acero un buen precio).... O sea que la cuestión es hacerse con ella ahora a 15,99 o 17,99 USD.
Llega en 2 semanas a stock (aproximadamente el 13 de mayo según la web, aunque me comentan que tal vez sea ya sobre el 10 de mayo)

Link de compra:  Astrolux M01








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. los mensajes serán moderados, puede demorarse un poco.