sábado, 20 de diciembre de 2014

JETBEAM WL-S4 (MT-G2, 2600 Lúmenes)

JETBEAM WL-S4 (MT-G2, 2x18650-4xR/CR123A) , Review



Por fin puedo comenzar esta semana con la review de esta bestia de 2600 lúmenes. Esperemos finalizarla antes de fin de año.
(Review in progress)



review JETBeam WL-S4 luxlinternas.blogspot.com.es




FABRICANTE: JETBeam
MODELO: WL-S4
LED: MT-G2
BATERÍA: 2x18650,4xR/CR123A
MODOS: 5 (2600/1050/360/100/5 Lúmenes) + 2 Especiales
INTERFAZ: Interruptor trasero forward + Interruptor lateral
DE INTERÉS: JETBEAM WL-S4 en Banggood.com   CUPÓN PARA DESCUENTO:  JWLS4
                        Web JETBeam




INTRODUCCIÓN


Se plantea con esta JETBeam WL-S4 un reto interesante para mi, pediros tal vez disculpas anticipadas por el resultado final. Con esta linterna tengo que afrontar, que será con mucho mi linterna más potente y que no podré hablar de comparaciones con otras similares (claro que alguna vez tiene que ser la primera). He pasado de trabajar con linternas 1x18650 y 4xaa que se acercan a los 1000 lúmenes a esta, que con su LED MT-G2 (el primero que pruebo de estas características) y sus alimentación 2x18650 (con la que yo trabajaré) o 4xR/CR123A , rendirá oficialmente la nada desdeñable cifra de 2600 lúmenes. El uso de linternas con estas características requiere un cuidado extra de la alimentación (baterías de calidad, que ambas sean de idénticas características, capacidad, uso, voltajes idénticos,...), estos son los principales motivos por los que he me heresistido a dar el salto hasta ahora, pero la búsqueda de novedades y la "necesidad" de cada vez cantidades de luz mayores en la palma de nuestra mano hacía este paso inevitable.

He buscado una linterna potente, y a la vez he querido un equilibrio, entre lo que serán más de 2000 lúmenes y el tipo de iluminación y utilidad que puedo darle, evitando las puras lanzadoras y otras que ofrecen cantidad similar de lúmenes m pero que por lo que podeído leer se centran en muros de luz cercanos. Esta JETBeam WL-S4 es una linterna relativamente  cabezona (supera los 60 mm, no cabe duda) pero el tipo de reflector empleado y profundidad hacen que si buscamos una buena lanzadora, esta no deba ser nuestra opción. Los datos 36.000 Cd - 380 metros.


JETBeam WL-S4 review luxlinternas.blogspot.com.es




La presentación es correcta, este tipo de blister ofrece una protección media para la linterna, permite observarla desde el exterior y ofrece información sobre ella. El contenido del  blister es suficiente, aunque para una linterna de este tamaño (no es tan fácil encontrar fundas adecuadas como para otros modelos más compactos) y precio, el incluir la funda para mi es casi obligado. En esta gama alta me parece además más apropiado otro tipo de presentación, en caja de cartón rígida o similar. Más adelante mostraré la solución encontrada como funda, aceptable pero no perfecta. Sin suponer y tal vez por la procedencia, el manual de instrucciones sólo viene en chino, no es un problema con la información disponible en el blister sobre las indicaciones de los niveles de batería, además de la información presente en la web de la marca.


JETBeam WL-S4 review luxlinternas.blogspot.com.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. los mensajes serán moderados, puede demorarse un poco.