miércoles, 13 de julio de 2016

ASTROLUX MH10 (ALERTA SUPEROFERTA) y KLARUS Mi7, próximas reviews en este Blog!

Ya en camino las que serán mis dos próximos reportajes:

1.- Astrolux ha dejado atrás la antigua relación con Manker, que trajo algunos productos que tenían siempre alguna pequeña crítica y se lanza una relación a mi parecer mucho más prometedora, en este caso, relación con Imalent, para la nueva ASTROLUX MH10.

ALERTA comprar ahora Pre-Orden 100 primeras unidades 35-37USD + Regalo tubo compatible con batería 18350 (lógicamente también compatible con 18650).(el precio de 35 USD es para los primeros 50).
- Fecha estimada de llegada a la tienda 5 Agosto (en mi experiencia es una fecha real y fiable, si ven que no se cumple lo avisarán).
- Espero la llegada de la linterna este Lunes, seré muy rápido ofreciendo primeras impresiones al día siguiente, para al menos expresar mi opinión sobre si vale la pena.
- Normalmente las órdenes se pueden cancelar hasta que se envía el pedido, así que para los interesados quizás sea buena idea aprovechar esta primera tanda de 100 unidades, luego el precio irá incrementándose ligeramente, y el tubo de 18350 me han dicho que sólo 100 primeras unidades.
- Agradezco para los interesados que utilicen este link de compra:

Link: lugar de venta banggood

La Astrolux MH10 se ofrecerá en 2 versiones de tinte de luz fría o Neutral. Recargable por medio de puerto MicroUSB (utiliza baterías 18650), XP-L HI como led elegido, interfaz de tipo rampa que permite un control absoluto sobre la cantidad de luz que queremos emplear, longitud de sólo 109 mm...
Algunas imágenes:





2. KLARUS Mi7. Y como no , dentro de mi segmento de linternas preferido, las que emplean una simple batería AA, está siendo un año con novedades interesantes. En los últimos meses me he hecho con 3 novedades importantes, y la elegida para la review ha sido la nueva Klarus Mi7, para mi la mejor de las 3, la más equilibrada sin duda. 

Veamos la competencia: son la nueva JetBeam-I Mk, con un precio increíble y buena compatibilidad con baterías NiMH y Litio 14500, ahora bien, la potencia con NiMH es muy limitada respecto a lo que podemos en los otros modelos, el detalle en los acabados (centrado del led, calidad del clip..) así como que la interfaz sea twisty le restan algunos puntos. La otra novedad importante es la Manker E11, bonito diseño con interruptor lateral, excelente linterna con NiMH, pero la verdad con 14500 sólo compatible con baterías no protegidas, ....fallo importante en todas las AA compatibles con litio que fabrican...no quiero usar 14500 no protegidas...

La mejor opción es la Klarus Mi7 de la que presentaré review, bastante potente con NiMH (muyyyy por encima de la Jetbeam y quizás una pizca por debajo de la Manker con estas baterías), compatible con las 14500 protegidas, un indicador de nivel de batería restante (alto/medio/bajo), interruptor lateral, diseño exterior moderno, disponible en 3 colores, Led XP-L Hi V3.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. los mensajes serán moderados, puede demorarse un poco.